Ayuntamiento donará terreno para la Guardia Nacional en Buenavista

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Buenavista, Michoacán. El presidente municipal de Buenavista Gordiano Chávez informó que se donará un terreno para que el gobierno federal la base de la Guardia Nacional en esa localidad. El terreno de aproximadamente 2 hectáreas se encuentra en la cabecera municipal, justo al lado de la Unidad Deportiva. PUBLICIDAD Expresó que …

Foto: La Voz de Michoacán. El terreno de aproximadamente 2 hectáreas se encuentra en la cabecera municipal, justo al lado de la Unidad Deportiva.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán. El presidente municipal de Buenavista Gordiano Chávez informó que se donará un terreno para que el gobierno federal la base de la Guardia Nacional en esa localidad.

El terreno de aproximadamente 2 hectáreas se encuentra en la cabecera municipal, justo al lado de la Unidad Deportiva.

PUBLICIDAD

Expresó que es un terreno que cumple con las especificaciones solicitadas por el gobierno de la república cómo vialidades y servicios básicos.

Detalló que se espera este viernes signar el convenio de donación.

PUBLICIDAD

Asimismo reportó que se ha detectado la presencia de grupos armados, aunque ha disminuido la incidencia delictiva y no se han tenido reportes de amenazas a las autoridades municipales.

Finalmente detalló que aprovechó la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador para señalarle las necesidades en general del municipio, entre ellas traer el campus de el proyecto de las universidades Benito Juárez para así alejar a la juventud de la delincuencia.