Ayuntamiento participa en la inauguración de actividades escolares en Ario de Rosales

Redacción / La Voz de Michoacán Ario de Rosales. Este lunes se llevó a cabo la inauguración de labores escolares en la escuela primaria “Gral. Melchor Ocampo” donde se realizó el acto cívico correspondiente, participaron todas las escuelas primarias del municipio, y se contó con la presencia de alumnos y profesores de la Escuela Primaria …

Foto: La Voz de Michoacán. La presidenta municipal de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez, dio un mensaje en el que incentivó a los niños y jóvenes a no desistir.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ario de Rosales. Este lunes se llevó a cabo la inauguración de labores escolares en la escuela primaria “Gral. Melchor Ocampo” donde se realizó el acto cívico correspondiente, participaron todas las escuelas primarias del municipio, y se contó con la presencia de alumnos y profesores de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, Colegio Vasco de Quiroga, Escuela Secundaria Técnica #48 y Secundaria Federal “Gral. Lázaro Cárdenas”.

PUBLICIDAD

Terminando el acto cívico, se realizó el acto protocolario para dar el banderazo de salida a los ciclos escolares. La presidenta municipal de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez, dio un mensaje en el que incentivó a los niños y jóvenes, a no desistir y poner todo el empeño para que junto con sus maestros y padres de familia logren tener un fructífero y productivo ciclo escolar, además de repartir algunos libros de texto del actual ciclo de manera simbólica a cada uno de las escuelas primarias presentes.

Foto: La Voz de Michoacán. La presidenta municipal entregó libros de texto a los estudiantes.

“En este ayuntamiento cuentan con un aliado para que su educación sea de calidad. Y se seguirán tocando puertas para brindar más facilidades a todas las familias y todos tengan acceso a la educación, ya que un pueblo preparado es la clave para que cambien las cosas y se mejore como sociedad. Por eso les deseo los mejores de los éxitos a todos nuestros niños y jóvenes, aprovechen la oportunidad que se tiene para estudiar y ser mejores arienses” recalcó la edil.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta Irma Moreno Martínez, la regidora de Educación, Leticia Meza Barrera; la licenciada en Informática Activa, Selene Ruiz Téllez, en representación del secretario de Educación del estado, el jefe del sector 38 Santa Clara del Cobre, Francisco Javier Tercero Jiménez, el supervisor de la zona 012, Pablo Rojas; Genoveva Villa, directora anfitriona; Daniel Álvarez Santoyo, director de la Secundaria Técnica # 48; Alejandro Saucedo Armas, director de la secundaria federal “Lázaro Cárdenas”; y María Liliana Gallardo, directora escuela primaria “Adolfo López Mateos”.

PUBLICIDAD