Cuitzeo implementa programas en favor de la economía familiar

Redacción / La Voz de Michoacán   Cuitzeo, Michoacán. Para el presidente municipal de Cuitzeo, Fernando Alvarado Rangel, sigue siendo una prioridad el bienestar de todas las familias cuitzences, ya que en la actualidad se viven tiempos complicados y día a día las necesidades son mayores. El costo de los productos va en aumento y …

Foto: La Voz de Michoacán. El Ayuntamiento de Cuitzeo promueve programas para beneficiar a más de 500 familias del municipio.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Cuitzeo, Michoacán. Para el presidente municipal de Cuitzeo, Fernando Alvarado Rangel, sigue siendo una prioridad el bienestar de todas las familias cuitzences, ya que en la actualidad se viven tiempos complicados y día a día las necesidades son mayores. El costo de los productos va en aumento y los salarios en la región cada vez alcanzan para menos.

PUBLICIDAD

Por tal motivo ha girado instrucciones a los directores y coordinadores de área para que de forma inmediata gestionen y promuevan programas que generen apoyos y mayores beneficios a los ciudadanos del municipio.

Es por eso que la coordinación entre las direcciones de Desarrollo Rural, Medio Ambiente e Instancia de la Mujer han dado resultados en beneficio de las familias de la cabecera municipal así como de las comunidades, la implementación de programas de venta a bajo costo de 120 paquetes de pollas ponedoras, 25 paquetes de pavos y más de 4 toneladas de pepino persa y europeo.

PUBLICIDAD

Se fomentó a su vez el cuidado del medio ambiente para que no se usen bolsas de plástico, logrando beneficiar en conjunto a más de 500 familias en todo el municipio. Sigue abierta la invitación a toda la población para que se acerquen y se inscriban en los programas vigentes que son promovidos por la actual administración.

Con acciones como esta, Alvarado Rangel sigue refrendando el compromiso con los cuitzenses de trabajar en favor de las familias más vulnerables, además de seguir con paso firme, construyendo el progreso del municipio.