Dan banderazo a pozo de agua potable en Curimeo

«Me da gusto que sigamos creciendo y consolidándonos como uno de los municipios más sensibles a las necesidades básicas de la población», dijo el alcalde de Curimeo.

Foto: Cortesía.

Redacción/La Voz de Michoacán

Una de las partes esenciales de una administración pública es escuchar y trabajar en conjunto entre la ciudadanía y las autoridades así mismo sumando esfuerzos con los hermanos migrantes que organizados y deseosos de apoyar a su comunidad de origen trabajamos en conjunto para que se hiciera realidad una necesidad prioritaria en la comunidad de Curimeo con el entendido de que al contar con agua potable de calidad será un beneficio para su vida cotidiana.


Al realizar esta acción el Dr. Hector Johnny Ayala Miranda demuestra una vez más que es susceptible al escuchar y a organizar a los vecinos de las comunidades para que en conjunto salgamos adelante.

PUBLICIDAD


Me da gusto que sigamos creciendo y consolidándonos como uno de los municipios más sensibles a las necesidades básicas de la población.
Seguiremos trabajando e invirtiendo a favor de la ciudadanía, aseveró el alcalde Dr. Héctor Johnny Ayala Miranda, al dar el banderazo de arranque a la obra “PERFORACIÓN DE POZO PROFUNDO” en la comunidad de Curimeo, proyecto que necesita de paciencia y quedará concluido los más pronto posible siguiendo las indicaciones del Alcalde, ya que una de las características de esta administración es realizar obras requeridas y prioritarias para los habitantes y no por ocurrencia, seguiremos trabajando en coordinación con la asociación de migrantes de la comunidad de Curimeo y el H. Ayuntamiento, en acciones conjuntas para impulsar el desarrollo de nuestro municipio.

PUBLICIDAD