La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 10:46
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  10:46
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 18 Dic, 2014, 17:47

    Entrega Sí Financia 550 mil pesos en créditos a mujeres michoacanas

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    4pfffsub

    Sahuayo, Mich.- Un total de 69 mujeres emprendedoras de los municipios de Sahuayo y Jiquilpan, recibieron créditos para impulsar sus negocios que suman 350 mil pesos, como parte del Programa Confianza en las Mujeres (Conmujer), que opera el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), donde el director de la institución, Germán Ireta Lino, mostró su beneplácito por apoyar a este sector de la sociedad que es ejemplo de trabajo y esfuerzo.

    PUBLICIDAD

    Para Ireta Lino, impulsar y potencializar los proyectos de las mujeres es de vital importancia porque actualmente muchas de ellas son el pilar de la economía del hogar y “estos programas de financiamiento que otorga el Gobierno del Estado son creados justamente para el fortalecimiento de la economía estatal”, expresó.

    Señaló que los créditos del Programa Conmujer han sido entregados en 79 de los 113 municipios del estado, sumando 30 millones de pesos, al tiempo que destacó que existen más recursos por entregar en beneficio de más michoacanas y michoacanos.

    El presidente municipal de Sahuayo, Francisco Sánchez Sánchez, agradeció la entrega de recursos y los beneficios que con ello trae para la actividad económica local.

    PUBLICIDAD

    Comentó que la ciudadanía y el gobierno son corresponsables de la generación de empleos y trabajando en equipo se resuelven las problemáticas.

    En tanto que Jorge Armando Sánchez González, secretario del ayuntamiento de Jiquilpan, manifestó que estos proyectos ayudan a que empresas y negocios sigan adelante, además de que ahora los grandes negocios son emprendidos por mujeres lo cual es muestra de su buena administración y liderazgo en la sociedad.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 9:46 am

      Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM?

    • México | 9:08 am

      Vinculan a proceso a “El Cromos”, presunto líder criminal ligado al Cártel Jalisco

    • Imagen de trabajo de menores en las calles.
      México | 8:01 am

      Se reduce la tasa de trabajo infantil a 12.6 % en México, pero aún afecta a 3.5 millones de menores

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto