La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|09|2026  11:27
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 3 Abr, 2019, 14:07

    Entregan lentes a 47 artesanos de Santa Fe de la Laguna

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía. Las y los artífices de la zona recibieron el beneficio, canalizado a través del Programa de Apoyo a la Salud Ocupacional.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Quiroga, Michoacán. Un total de 47 mujeres y hombres dedicados a la elaboración de artesanías en la localidad de Santa Fe de la Laguna, del municipio de Quiroga, resultaron beneficiados con la entrega de lentes, que les permitirán desarrollar mejor su trabajo, corrigiendo y previniendo problemas de salud visual.

    PUBLICIDAD

    el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), en coordinación con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), realizaron la primera entrega de lentes para los 47 artífices michoacanos.

    La directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera, refirió que esta entrega fue posible gracias al Convenio de Colaboración y Coordinación de Acciones signado entre el Gobierno del Estado y el FONART.

    “La salud de las y los artesanos es un tema que nos ocupa y que nos ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, que atendamos; por ello, realizamos la gestión correspondiente para beneficiar al sector artesanal de la localidad de Santa Fe de la Laguna, ya que, algunos de ellos presentaban debilidad visual”, detalló la titular del IAM.

    PUBLICIDAD

    Durante la entrega de lentes que se realizó en la plaza principal de la localidad, estuvieron presentes el jefe de Tenencia, Félix Pérez Gaspar; la encargada de Atención a Artesanos, Guadalupe Pérez Domínguez y la jefa de Capacitación y Materia Prima del IAM, Maritza Carranza Alcantar.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas por Osiris
    • Agreden brutalmente a trabajador de limpia en la colonia Lomas del Valle de Morelia; sufre quemaduras graves por Osiris
    • Queman camión recolector de basura en Lomas del Valle, Morelia; hay un lesionado por Omar Cuiriz
    • Muere en accidente vehicular el periodista Michel Torres Villanueva, en Lázaro Cárdenas por Osiris
    • Asaltan gasolinera en Zamora y balean a automovilista durante el atraco por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Manos de artesanas indígenas tsotsiles elaborando bordados tradicionales en un telar de cintura en Chiapas.
      México | 11:00 pm

      Artesanas tsotsiles crean catálogo para defender sus tejidos y frenar el plagio de las grandes marcas

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando uno de los goles anotados ante Alebrijes en el Coloso del Quinceo.
      Atlético Morelia | 9:30 pm

      Atlético Morelia vence 4-1 a Alebrijes y recupera al momento la cima del Apertura 2026

    • Elementos de la policía y peritos de la fiscalía resguardando la calle Matamoros tras ataque armado.
      Morelia | 7:36 pm

      Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas

    • México | 6:02 pm

      Pondrán orden en los aeropuertos: lanzan nuevas reglas para evitar retrasos y saturación de vuelos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto