Entregan premio estatal de las Artes Eréndira 2019

Redacción / La Voz de Michoacán Michoacán. Se hizo entrega del premio estatal de las Artes Eréndira 2019, donde se reconoció al maestro Arturo Estrada Hernández, oriundo de Panindícuaro. El evento tuvo lugar en Casa de Gobierno de la capital michoacana, donde estuvieron presentes el alcalde municipal, doctor Héctor Johnny Ayala Miranda; la síndico municipal, …

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Michoacán. Se hizo entrega del premio estatal de las Artes Eréndira 2019, donde se reconoció al maestro Arturo Estrada Hernández, oriundo de Panindícuaro.

El evento tuvo lugar en Casa de Gobierno de la capital michoacana, donde estuvieron presentes el alcalde municipal, doctor Héctor Johnny Ayala Miranda; la síndico municipal, Isabel García Olea; junto al cuerpo de regidores, Oswaldo López, Rodrigo Cortez, José Saavedra, Isabel Escobar, Patricia Arias, secretario Particular Andrés Guillen Ledesma, oficial mayor Beatriz Bravo Puebla, tesorero Municipal, Eduardo González Guillén y la directora de Educación y Cultura, Zugey Villaseñor.

PUBLICIDAD

Continuando con la celebración a las artes pictóricas,  en la casa de la cultura fue inaugurado el “Festival Somos Bajío”, en la cual se exhiben las obras artísticas del alumno de Frida Kahlo.

Gracias a la gestión de la Administración del alcalde Dr. Héctor Johnny Ayala Miranda, asiste Eduardo González Guillén, tesorero municipal, la coordinadora de cultura Selene Velázquez Alcaraz y Zugey Villaseñor Rangel, directora de Educación y Cultura.

PUBLICIDAD

Durante el evento, el maestro Estrada brindó unas palabras de agradecimiento mencionando una gran satisfacción de ser postulado y reconocido por su propio pueblo y los panindicuarenses, desde luego agradeció a la administración 2018-2021 que preside Héctor Johnny Ayala Miranda, así como a su familiares.