La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|09|2026  11:26
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 19 Feb, 2019, 12:03

    Entregan unidades de transporte para personas con discapacidad

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía. El convenio de comodato signado en el marco de los lineamientos de operación del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Michoacán. Los municipios de Nuevo Urecho y Santa Ana Maya cuentan ya con un vehículo para el transporte de personas con discapacidad, para tal fin se firmó un contrato de comodato por parte del Consejero Jurídico del Ejecutivo del Estado, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, y lMyriam Rodríguez Valdés, directora de Patrimonio Estatal.

    PUBLICIDAD

    En este marco, y ante los alcaldes Juan Audiel Calderón Mendoza y Dante Vieyra Díaz, el Consejero Jurídico destacó la importancia que tiene para el gobierno del estado este sector al que se busca brindarle herramientas para que tenga mejores condiciones de vida, y muestra de ello es la entrega de unidades óptimas para su traslado.

    Al momento de la firma, el presidente municipal de Nuevo Urecho, Dante Vieyra Díaz reconoció el apoyo por parte del gobierno del estado para atender las necesidades de su municipio, en especial de la población que enfrenta alguna discapacidad, en cuya condición se encuentran alrededor de 600 personas.

    En tanto, el edil de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón Mendoza agradeció al Ejecutivo michoacano por este vehículo, que dijo, permitirá brindar oportunidades a los niños y adultos que padecen alguna discapacidad, para que puedan acceder a la atención y educación de calidad.

    PUBLICIDAD

    El convenio de comodato signado en el marco de los lineamientos de operación del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad (FOTRADIS 2018), también fue suscrito por las síndicas Adriana García Ortega y Guadalupe Martínez Fuentes, de Santa Ana Maya y Nuevo Urecho, respectivamente.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas por Osiris
    • Agreden brutalmente a trabajador de limpia en la colonia Lomas del Valle de Morelia; sufre quemaduras graves por Osiris
    • Queman camión recolector de basura en Lomas del Valle, Morelia; hay un lesionado por Omar Cuiriz
    • Muere en accidente vehicular el periodista Michel Torres Villanueva, en Lázaro Cárdenas por Osiris
    • Asaltan gasolinera en Zamora y balean a automovilista durante el atraco por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Manos de artesanas indígenas tsotsiles elaborando bordados tradicionales en un telar de cintura en Chiapas.
      México | 11:00 pm

      Artesanas tsotsiles crean catálogo para defender sus tejidos y frenar el plagio de las grandes marcas

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando uno de los goles anotados ante Alebrijes en el Coloso del Quinceo.
      Atlético Morelia | 9:30 pm

      Atlético Morelia vence 4-1 a Alebrijes y recupera al momento la cima del Apertura 2026

    • Elementos de la policía y peritos de la fiscalía resguardando la calle Matamoros tras ataque armado.
      Morelia | 7:36 pm

      Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas

    • México | 6:02 pm

      Pondrán orden en los aeropuertos: lanzan nuevas reglas para evitar retrasos y saturación de vuelos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto