Envían armas por paquetería desde CdMx a Apatzingán

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Apatzingán, Michoacán. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército mexicano aseguraron armas de fuego que fueron enviadas en un servicio de paquetería a esta ciudad. Derivado de una denuncia anónima que advertía del posible traslado de armas de fuego de la Ciudad de …

Foto: Adobe Stock. Los dos paquetes contenían cada uno un rifle tipo fusil calibre 7.62X49 con un su respectivo cargador.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Apatzingán, Michoacán. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército mexicano aseguraron armas de fuego que fueron enviadas en un servicio de paquetería a esta ciudad.

Derivado de una denuncia anónima que advertía del posible traslado de armas de fuego de la Ciudad de México a Apatzingán, a través de una empresa de mensajería, personal de la Fiscalía y de la 43 Zona Militar se trasladó a un servicio de paquetería perteneciente a una línea de autobuses, para atender el reporte.

En el lugar, el personal implementó un dispositivo que permitió el aseguramiento de dos paquetes, cada uno de ellos contenía un rifle tipo fusil calibre 7.62X49 con un su respectivo cargador, por lo que se procedió al aseguramiento.

PUBLICIDAD

Los artefactos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General de la República, donde se continuará con los trabajos de investigación.

La Fiscalía General del Estado ratificó su compromiso de mantener accione firmes que garanticen bienestar y seguridad para las y los michoacanos.