Es un hecho, habrá Walmart y Cinépolis en Apatzingán

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Apatzingán, Michoacán. Empresas multinacionales como Walmart y Cinépolis serán una realidad en el municipio, pues al ver que los índices delictivos han disminuido, los empresarios se han interesado en invertir en Apatzingán, informó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero. PUBLICIDAD En ese sentido dijo que en lo que se refiere a …

Foto: Agencias.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Empresas multinacionales como Walmart y Cinépolis serán una realidad en el municipio, pues al ver que los índices delictivos han disminuido, los empresarios se han interesado en invertir en Apatzingán, informó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

PUBLICIDAD

En ese sentido dijo que en lo que se refiere a Cinépolis, se tiene ya un proyecto e incluso el espacio en donde será construido, mientras que en lo que se refiere a Walmart, sus directivos han mostrado interés ya en Apatzingán “por lo que lo más probable es que el próximo año abran sus puertas y generen empleos en el municipio”.

Agregó que debido a que poco a poco se ha recuperado la seguridad y han bajado significativamente los índices delincuenciales, es que empresas de esa talla se han interesado en invertir en Apatzingán, “lo que significa un detonante para nuestra economía, pues se generarían miles de empleos y además la gente ya no tendría que trasladarse a la ciudades como Uruapan o Morelia, para visitar estas multinacionales”.

PUBLICIDAD

Dijo que Apatzingán puede tener nuevamente una época de prosperidad, donde lo que prolifere sea el empleo y la producción, “por eso queremos que los inversionistas vengan y rescaten una plusvalía y con eso mejore nuestra economía”.