Galardonan la gestión del alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera, fue galardonado en el Senado de la República con el reconocimiento “Gestión de un Buen Gobierno” por su trabajo realizado durante los primeros tres años al frente de la administración municipal de Zitácuaro. PUBLICIDAD En este marco, el alcalde Herrera …

El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera, fue galardonado en el Senado de la República con el reconocimiento “Gestión de un Buen Gobierno”.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera, fue galardonado en el Senado de la República con el reconocimiento “Gestión de un Buen Gobierno” por su trabajo realizado durante los primeros tres años al frente de la administración municipal de Zitácuaro.

PUBLICIDAD

En este marco, el alcalde Herrera Tello agradeció a los legisladores por este reconocimiento y expresó que su trabajo es al servicio de los zitacuarenses, quienes le brindaron la confianza nuevamente para ser presidente municipal por un segundo periodo consecutivo.

Señaló que mantendrá el mismo compromiso para lograr que Zitácuaro se convierta en el municipio al que todos aspiramos tener con desarrollo económico y social.

El senador, Antonio García Conejo, pronunció su beneplácito por desempeño que han tenido presidente como Carlos Herrera, pues conoce los retos que enfrentan como la autoridad más cercana a la ciudadana y más reconocer porque su trabajo los llevó a ser reelectos.

PUBLICIDAD

Durante el evento también estuvieron presentes, el senador Miguel Ángel Mancera, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Senador, así como diputados federales y alcaldes de diversas regiones del país.