"Habrá un gobierno honesto, de servicio y transparente"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Samaguey Cárdenas señaló que en su gobierno también no se autorizará ningún cambio de uso de suelo.

Juan Carlos Pérez Chávez/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Habrá un gobierno honesto, de servicio y transparente, así como cercano a la gente, además cero tolerancia a la corrupción e incluso no se permitirán abusos, arrogancias y prepotencias que vayan en contra de los ciudadanos, afirmó Martín Samaguey Cárdenas al tomar protesta como nuevo alcalde de Zamora, quien resaltó que a todos los ciudadanos se les dará un trato por igual.

PUBLICIDAD

Manifestó que su responsabilidad es servir y no servirse, al tiempo de resaltar que habrá honestidad y es un compromiso el que se ha asumido desde este momento.

En la ceremonia realizada en las afueras del Palacio Municipal, señaló que su administración no será un obstáculo para entorpecer cualquier iniciativa que venga a alentar la inversión y productividad y dijo que serán aliados indiscutibles para avanzar en el progreso de este municipio.

Sostuvo que quiere forjar con la ayuda de todos un Zamora que luzca a su máximo esplendor, al tiempo de precisar que se necesita construir un gobierno incluyente que atienda por igual a todos y deseó caminar juntos con todos los sectores de la población para escribir la historia de esta ciudad.

PUBLICIDAD

Asimismo estableció que todas las personas que estarán trabajando en el Ayuntamiento son hombres y mujeres de bien y comprometidos con las causas sociales, al tiempo de enfatizar que habrá cero corrupción y no se tolerarán abusos y arrogancias de funcionarios.

Samaguey Cárdenas señaló que en su gobierno también no se autorizará ningún cambio de uso de suelo en tierras de alta productividad y dijo que se tiene que meter orden al crecimiento urbano de este municipio, al tiempo de confirmar que se creará el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y que no sea a capricho del edil la realización de obras, quien además aseguró que nadie tiene interés personal de apoyar algo que vaya en contra de los zamoranos.

También dejó de manifiesto que se acabaron los disimulos y los abusos de la policía municipal, en donde instruyó al nuevo director de Seguridad Pública Municipal para que no se permitan tantos abusos, corrupción, arrogancia y prepotencia y dijo que se habrá de tener un cuerpo de seguridad que sirva a la gente y que se vean como aliados y no como enemigos, lo que desprendió los aplausos de los asistentes.

No olvides que en tu periódico La Voz de Michoacán podrás consultar más de este tema.