Inaugura Silvano obras en Sahuayo

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Sahuayo. Silvano Aureoles realizó la inauguración de la pavimentación de la calle Plácido Domingo, así como la entrega de apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario en este municipio. Con una inversión que rebasa el millón de pesos, la calle Plácido Domingo pasó de ser …

Foto: Cortesía. Silvano Aureoles realizó la inauguración de la pavimentación de la calle Plácido Domingo.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Sahuayo. Silvano Aureoles realizó la inauguración de la pavimentación de la calle Plácido Domingo, así como la entrega de apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario en este municipio.

Con una inversión que rebasa el millón de pesos, la calle Plácido Domingo pasó de ser intransitable a estar en óptimas condiciones, con su red de drenaje, agua potable y acometidas domiciliarias; ahí el titular de la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, adelantó que en este 2018 se realizarán 73 acciones similares, con más de 105 millones de pesos.

En lo que respecta a la Sedrua, su titular Rubén Medina Niño, detalló que se rehabilitaron y construyeron 307 kilómetros de caminos sacacosechas, 91 obras de bordos y ollas para almacenar agua, y 124 kilómetros de desazolve de drenes y canales, beneficiando así a 3 mil 329 productores y productoras de los municipios de Sahuayo, Jiquilpan, Villlamar, Cojumatlán, Venustiano Carranza y Pajacuarán en 2017, con una aportación total de más de 15 millones de pesos.

PUBLICIDAD

El titular del Ejecutivo Estatal comprometió en que en próximos días este municipio contará con su Hospital Regional bien equipado y un mastógrafo; se construirá el tramo de Sahuayo a San Pedro con concreto hidráulico, ciclovía y andadores; asimismo contará con un rastro regional, entre otras acciones y proyectos a favor de sus pobladores.