Incendian vehículos y bloquean carretera en Salvador Escalante

Redacción / La Voz de Michoacán   Salvador Escalante, Michoacán. Habitantes de la población de Opopeo, perteneciente al municipio de Salvador Escalante, incendiaron dos vehículos en la carretera que conduce a Ario de Rosales a raíz de un operativo de la Policía Michoacán PUBLICIDAD Un grupo de aproximadamente 20 personas armadas con palos y piedras, …

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Salvador Escalante, Michoacán. Habitantes de la población de Opopeo, perteneciente al municipio de Salvador Escalante, incendiaron dos vehículos en la carretera que conduce a Ario de Rosales a raíz de un operativo de la Policía Michoacán

PUBLICIDAD

Un grupo de aproximadamente 20 personas armadas con palos y piedras, algunas de ellas encapuchadas, quemaron los vehículos comerciales y los atravesaron sobre la carretera.

Foto: La Voz de Michoacán.

Luego de estos hechos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un operativo de vigilancia en diversos puntos del municipio.

PUBLICIDAD

A fin de inhibir hechos constitutivos de delito, agentes de la Policía Michoacán mantienen acciones operativas, realizan patrullajes e intensificaron labores de prevención y vigilancia.

Foto: La Voz de Michoacán.

Asimismo, los elementos policiales efectúan recorridos en diferentes puntos de la demarcación, con el propósito de brindar seguridad a quienes transitan por la zona.

El Ayuntamiento de Salvador Escalante solicitó a la ciudadanía que tome precauciones y de preferencia no salga de sus domicilios.