Inicia campaña de autoexploración en Zamora

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Zamora, Michoacán.  En Zamora ha iniciado la campaña de autoexploración en el marco del mes de la mujer. La finalidad es acercar a las mujeres mayores de 40 años de bajos recursos a los servicios de prevención y seguridad.   PUBLICIDAD La campaña se dará en las instalaciones …

Foto: Cortesía.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Zamora, Michoacán.  En Zamora ha iniciado la campaña de autoexploración en el marco del mes de la mujer. La finalidad es acercar a las mujeres mayores de 40 años de bajos recursos a los servicios de prevención y seguridad.

 

PUBLICIDAD

La campaña se dará en las instalaciones de DIF-Zamora, así como en la unidad móvil de la dependencia en un horario de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. en la plaza principal de Zamora Mich. Consiste en hacer una revisión de las mamas para detectar algo irregular en el seno, un pequeño bulto o bolitas que indique un crecimiento anormal de las células del tejido.

Al igual de la exploración de senos se estará llevando acabo la prueba del Papanicolaou; los requisitos son para mujeres de 40 años en adelante, dos copias de la póliza del seguro popular, 2 copias del CURP y 2 copias de una identificación oficial, si no cuenta con el seguro popular en el lugar le proporcionan los formatos de afiliación.