Invitan a visitar la Tzaráracua

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

zarara


Luis Eduardo Ochoa / Corresponsal La Voz de Michoacán.

Uruapan, Mich.- Los responsables del Centro ecoturístico la Tzaráracua, invitaron a la población y a los turistas a visitar el cual ofrece una infinidad de áreas verdes en las que pueden estar tranquilos y disfrutar de un buen día; por tanto, los integrantes del consejo administrativo de este lugar, plantearon tener una mejor imagen para los visitantes.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer el presidente del consejo administrativo, Ricardo Nuviedo González, quien informó que se invirtieron  más de 130 mil pesos para desarrollar estrategias de comunicación creativas ligadas a la publicidad y difusión de la Tzaráracua, pues señaló que la afluencia se mantuvo baja durante el año pasado, pero a principios de este 2013 ha repuntado cerca de un veinte por ciento.

De esta manera comentó que en estas vacaciones el presidente municipal, Aldo Macías Alejandres, anunció que se espera la visita de más de 80 mil personas, por tanto, esperan la asistencia de ellas a este centro, pues se ofrece una variedad de diversiones sanas y espacios recreativos.

Ricardo Nuviedo, quien mencionó que han estado bajando proyectos desde las instancias pertinentes, con el objeto e diversificar los trabajos que se realizan en este lugar. Se realizarán invitaciones por medio de la prensa escrita, radio, televisión, folletos y control remoto; asimismo, el Ayuntamiento los apoyará con espectaculares.

PUBLICIDAD

Los comerciantes que se encuentran dentro de la Tzaráracua también deben mejorar sus ventas, ya que este problema ha repercutido en ellos y les ha bajado hasta un setenta por ciento en sus negocios.

Únicamente en vacaciones suelen aumentar un 30% sus ventas. No obstante, Ricardo Nuviedo manifestó que para dar un mejor servicio se pretende adquirir lanchas, cayacs e incluso instalar una alberca en la explanada principal.

Por último, finalizó que hay cerca de cuatro familias viviendo en este centro eco turístico, posteriormente reubicarán a estas personas para poder darles una mejor estancia y mayor imagen a la Tzararacua.