Ixtláhuac busca impulsar sectores agropecuario y turístico de Pátzcuaro

Redacción/La Voz de Michoacán Pátzcuaro, Michoacán. Antonio Ixtláhuac enfatizó que le pueblo mágico de Pátzcuaro cuenta con suficientes atractivos naturales, edificaciones históricas y arquitectónicas de todo tipo, lo cual atrae a mucho turismo y esto representa un importante factor en el desarrollo económico de todo el sector turístico de la región. PUBLICIDAD En su visita por …

Foto:Cortesía. Antonio Ixtláhuac, visitó el municipio de Pátzcuaro.

Redacción/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. Antonio Ixtláhuac enfatizó que le pueblo mágico de Pátzcuaro cuenta con suficientes atractivos naturales, edificaciones históricas y arquitectónicas de todo tipo, lo cual atrae a mucho turismo y esto representa un importante factor en el desarrollo económico de todo el sector turístico de la región.

PUBLICIDAD

En su visita por el lugar, señaló que es una realidad que la zona necesita un gran compromiso legislativo, que la Cámara de Senadores no sea sólo un espacio de reflexión para la nación; sino, un espacio que interactúe con la sociedad, en el entendido de que los Diputados y Senadores son quienes hacen las leyes, pero son los ciudadanos los que le dan valor a la legislación.

En México ya no puede haber una constitución que no lleve el sentimiento del pueblo, leyes que no contemplen a los sectores que estén involucrados e interesados en la materia, debemos reactivar la legislación para que pueda servir a México impulsándolo al desarrollo". Comentó Toño a los presentes.

Antonio dialogó sobre el deber de discutir en los temas de seguridad social, educación, así mismo, seguir trabajando en las reformas, para que los mexicanos puedan acceder a energías más económicas y ser más competitivos ante el mundo exterior, a demás de poner atención al tema del campo, pues señaló que es en este sector en donde se encuentra el futuro de México.

PUBLICIDAD

Michoacán es el segundo lugar en producción agropecuaria y el país décimo tercero en exportación mundial, por lo tanto, gran parte de esa exportación está sostenida en el campo.

El candidatos a senador estuvo acompañado por Yuri Pérez candidata a diputada Federal por el Distrito XI, Irán Melgarejo Presidente del Comité municipal del  PRI, ex presidentes municipales, transportistas, jefes de tenencia, asociaciones de artesanos, artesanos Independientes, maestros, Cámaras Empresariales, empresarios, organizaciones y Asociaciones;