Ixtláhuac se reúne con colonos de Pátzcuaro

Redacción/La Voz de Michoacán Pátzcuaro, Michoacán. El candidato al senado por el PRI, Antonio Ixtláhuac, visitó el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, con el fin de dar a conocer sus propuestas y programas directos. PUBLICIDAD En esta visita al municipio, se reunió con la Asociación Colonias y Calles de Pátzcuaro, la cual se caracteriza por su …

Foto: Cortesía. Se reunió con la Asociación Colonias y Calles de Pátzcuaro.

Redacción/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. El candidato al senado por el PRI, Antonio Ixtláhuac, visitó el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, con el fin de dar a conocer sus propuestas y programas directos.

PUBLICIDAD

En esta visita al municipio, se reunió con la Asociación Colonias y Calles de Pátzcuaro, la cual se caracteriza por su lucha constante en beneficio de personas de bajos recursos desde hace 40 años.

En el encuentro con los integrantes de esta asociación, qué son un ejemplo de unidad política, social y ciudadana legado de su fundador el Sr. Guillermo Pérez Vargas; el candidato Ixtláhuac coincidió con la dedicación el bienestar social.

He visto el fraude que se ha hecho a los michoacanos con las becas, con las medicinas en los centros de salud, he visto que no hay obra pública en Michoacán de parte de las autoridades estatales, he visto como están nuestros pueblos inseguros y violentos, he visto la falta de empleo y de oportunidades.”

PUBLICIDAD

Temas como el abandono del campo, las pocas oportunidades de los pequeños actores y el retraso en las comunidades, son por lo que Antonio Ixtláhuac lucha para llegar al Senado y desempeñar un papel cercano a la gente, con el compromiso de buscar una mejoría en la economía social por medio de una distribución equitativa de los recursos considerando prioritariamente a las comunidades indígenas más marginadas.

Existe una clara necesidad de revisar y reformar los programas sociales, de tal manera que la gestión pública sea justa en otorgar los proyectos a quienes realmente pertenecen o desean emprender un negocio.

Aquí con la gran organización que ustedes han sostenido, me comprometo como senador a que haya una debida atención a quien sí merece los recursos, que son todos ustedes", pronunció Ixtláhuac.

Al término del diálogo, Toño en cumplimiento a su palabra dada en su visita anterior, regresó al mercado municipal "Vasco de Quiroga", para escuchar y saludar a los locatarios, con quienes había acordado volver en el período de su gira acompañado de Yuri Pérez, Candidata a Diputada Federal.