Presidenta de Jacona arranca 4 obras para el mejoramiento de vialidades

Redacción / La Voz de Michoacán Jacona, Michoacán. La alcaldesa Adriana Campos Huirache, reconoce el gran compromiso con los habitantes del municipio y será durante su administración busque cumplir la meta de realizar más obras para el desarrollo y mejora de Jacona, por lo que arrancó 4 proyectos por cerca de 8 millones de pesos. …

Foto: Cortesía. Adriana Campos Huirache, reconoce el gran compromiso con los habitantes del municipio.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. La alcaldesa Adriana Campos Huirache, reconoce el gran compromiso con los habitantes del municipio y será durante su administración busque cumplir la meta de realizar más obras para el desarrollo y mejora de Jacona, por lo que arrancó 4 proyectos por cerca de 8 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Fue durante un recorrido de 4 importantes obras de pavimento que Adriana prioriza para brindar atención a los habitantes de las calles Abasolo, Los Pinos, calle Melchor Ocampo y del Platanal la calle José María Méndez, que suman una inversión total cercana a los 8 millones de pesos.

Con estas obras, Adriana refleja ser una alcaldesa con palabra por su incansable labor de gestión que ha venido realizando desde el primer día de su gobierno, quien proyecta el bienestar de sus habitantes, al brindarles obras de calidad, además de estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Esto la lleva a seguir trabajando para tener vialidades de calidad, ofreciendo mejores espacios y servicios básicos para su municipio, uno de sus compromisos de campaña y por lo cual, ha demostrado no ser una presidenta de escritorio, si no, una mujer de trabajo y de incansable labor de gestión, con la finalidad de ver concretado proyectos a beneficio de los jaconenses.

Al término del recorrido de supervisión de obras, la alcaldesa Adriana, dio atención a los vecinos, quienes le agradecieron su valoración para llevar a cabo las obras, que ya eran necesarias y que por fin es su administración la que atiende las necesidades de los ciudadanos de cada obra y que representa un gran beneficio.

Adriana aprovechó la ocasión para mencionar a los vecinos, que estos compromisos se cumplen gracias al esfuerzo y coordinación con su equipo, y con quienes seguirán el mismo ritmo de trabajo hasta el último día de su administración que con ese gran esfuerzo lograrán el objetivo de traer más proyectos y programas encaminados para el beneficio de la gente de su municipio.

Las colonias beneficiadas son del centro, el realejo, los laureles y la tenencia de El Platanal, ésta última, comentando que llevaban más de 3 administraciones solicitando fuera atendida su arteria y que por fin, Adriana dio respuesta y atención a la misma.

Cabe mencionar que las obras que llevan un considerable avance son parte del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales 2019 (FAEISPUM).