La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 10:54
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  10:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 20 Sep, 2016, 15:10

    "Lamentable que se politice la tribuna libre en Ario"

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ario de Rosales, Michoacán.- La tribuna libre es un espacio que cada año se le habré a los arienses, previo a la ceremonia protocolaria para conmemorar el aniversario de la independencia, lo abordan quienes pretenden expresar su apreciación sobre diversos temas, algunos de ellos centrados primordialmente en el análisis individual de la actuación del actual gobierno municipal.

    Comenta el edil  Ariense“ escuchamos con respeto todas las participaciones de los ciudadanos en tribuna libre, atenderemos los llamados enérgico que nos han hecho, sin embargo no quiere decir que todo lo ahí expresado sea certero, como el tema de las obras, algunos señalan que no existe obra pública, cuando en el informe de gobierno demostramos que la obra educativa ha sido nuestro principal motor en la administración, así mismo se lanzan improperios típicos  de ese espacio, los cuales solamente son para alentar el ánimo de la sociedad presente aun cuando pueden carecer de veracidad y objetividad”

    PUBLICIDAD

    Referente al tema controversial en el que diversos medios de comunicación manejan la tribuna libre del pasado 15 de septiembre en ario de rosales como un castigo que  el pueblo hace al gobierno municipal, el presidente municipal Cenobio Hernández Lara replica: “lamentablemente se ha hecho uso inadecuado de la tribuna libre,  puesto que   ha sido utilizada por grupos políticos deoposición, que su única intención es desestabilizar a la sociedad,postulándose para candidaturas futuras y no precisamente porque les llene de interés el servicio al pueblo sino por su aferración al poder.”

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 9:46 am

      Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM?

    • México | 9:08 am

      Vinculan a proceso a “El Cromos”, presunto líder criminal ligado al Cártel Jalisco

    • Imagen de trabajo de menores en las calles.
      México | 8:01 am

      Se reduce la tasa de trabajo infantil a 12.6 % en México, pero aún afecta a 3.5 millones de menores

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto