Llega paquetería electoral a Nahuatzen; prometen elecciones

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Nahuatzen, Michoacán. Ha llegado la paquetería electoral al municipio, en medio de pugnas entre grupos opositores, quienes insisten en que no se permitirá que se lleve a cabo la jornada comicial del primero de julio. Las autoridades han dado a conocer que el material que será utilizado en las 13 …

Foto: La Voz de Michoacán. La paquetería electoral llegó aproximadamente a las 21:30 horas a Nahuatzen.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Michoacán. Ha llegado la paquetería electoral al municipio, en medio de pugnas entre grupos opositores, quienes insisten en que no se permitirá que se lleve a cabo la jornada comicial del primero de julio.

Las autoridades han dado a conocer que el material que será utilizado en las 13 casillas que se prevé que se instalen en la municipalidad arribó en la unidad resguardada por elementos policiales aproximadamente a las 21:30 horas.

PUBLICIDAD

En el operativo de recepción participan los habitantes de Nahuatzen, quienes insisten en que sí es necesario que se lleve a cabo el proceso electoral en este lugar, e incluso, las autoridades darán acompañamiento con el fin de que no se salga de control la seguridad.

Foto: La Voz de Michoacán. Habitantes de Nahuatzen respaldan que se lleve a cabo proceso comicial.

De acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral se tiene un padrón de 2 mil 280 electores. Apenas hace unas horas, se informó que de nueva cuenta la zona se encontraba recuperada por los habitantes, quienes incluso valoraban la expulsión de los opositores.

PUBLICIDAD