Michoacán, tierra que pelean los cárteles

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Michoacán. El estado ha sido epicentro de una serie de acontecimientos violentos que han marcado a los habitantes. La cruenta lucha de los cárteles sólo se ha cambiado de camisetas y de nombres, pero los personajes siguen siendo los mismos. Todos los cárteles han llegado con la promesa de abolir …

Imagen: Larissa Vieyra. La cruenta lucha por el control del poder de Michoacán, ha dejado consecuencias lamentables y a una sociedad lastimada.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Michoacán. El estado ha sido epicentro de una serie de acontecimientos violentos que han marcado a los habitantes. La cruenta lucha de los cárteles sólo se ha cambiado de camisetas y de nombres, pero los personajes siguen siendo los mismos.

Todos los cárteles han llegado con la promesa de abolir el cobro de cuotas y una serie de conductas delictivas que han lacerado a la sociedad, sin embargo, al paso del tiempo han recrudecido sus estrategias. De Michoacán ha surgido grandes capos que se han convertido en el "dolor de cabeza" de las autoridades.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD