Michoacán, modelo en el fortalecimiento de infraestructura en materia de salud

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con la entrega de los Centros de Salud de Tingüindín y Apatzingán, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), dio cabal cumplimiento al 100 por ciento de la dignificación de los 430 Centros de Salud en la entidad. …

Foto: Cortesía. Se cumple con la dignificación de los 430 centros de salud de la entidad.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con la entrega de los Centros de Salud de Tingüindín y Apatzingán, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), dio cabal cumplimiento al 100 por ciento de la dignificación de los 430 Centros de Salud en la entidad.

PUBLICIDAD

Con ello, Michoacán se coloca a nivel nacional como un estado modelo en el fortalecimiento de su infraestructura en materia de salud, destacó el titular de la SSM, Elías Ibarra Torres.

Gracias a los 500 millones de pesos gestionados por el mandatario estatal ante la Federación, en Michoacán se han sentado las bases para el fortalecimiento de la infraestructura en los servicios de salud, logrando así la dignificación de los Centros y Casas de Salud de toda la geografía michoacana en un 100 por ciento, recalcó.

Remodelación, reconstrucción, rehabilitación y equipamiento de 430 Centros de Salud y la modernización de 854 Casas en todo el estado, fue lo que entregó la presente administración en beneficio de 3 millones de michoacanas y michoacanos.

PUBLICIDAD

Los trabajos de dignificación consistieron en el mejoramiento de la imagen con pintura, impermeabilización, renovación de la red eléctrica e hidráulica, cambio de piso, entre otras acciones.

Con la dignificación de los Centros de Salud se garantiza la atención de calidad y con calidez en los servicios médicos que se les brinda a nuestras y nuestros michoacanos.