Mireles lo vuelve a hacer: se refiere a mujer como «nalguita» al contar anécdota

Redacción/ La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Luego del escándalo en el que se vio inmerso José Manuel Mireles por llamar a las parejas de los derechohabientes «pirujas» ahora se da a conocer un video en el que se refirió a una mujer como «nalguita». PUBLICIDAD El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los …

Foto: Twitter. La Secretaría de la Función Pública (SFP) inició una investigación sobre las expresiones usadas por José Manuel Mireles Valverde, servidor público del ISSSTE, que pudieran constituir conductas irregulares.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Luego del escándalo en el que se vio inmerso José Manuel Mireles por llamar a las parejas de los derechohabientes «pirujas» ahora se da a conocer un video en el que se refirió a una mujer como «nalguita».

PUBLICIDAD

El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán se refirió a una mujer como «nalguita».

Mireles cuenta una anécdota sobre un líder sindical que lo quería extorsionar, y que le advertía que de no darle una base para su nueva «nalguita», tomaría las oficinas del ISSSTE. El video fue dado a conocer por Estenógrafo. 

PUBLICIDAD

El subdelegado destacó que él no las llama así: «Yo las llamo de otra forma, a lo mejor más feo, pero esas son palabras mías».

Los dichos del doctor Mireles fueron en Uruapan, Michoacán, el mismo día que fue a Apatzingán y llamó pirujas a las concubinas de los derechohabientes.

Tras el video de sus declaraciones en Apatzingán, el subdelegado se disculpó por sus dichos, por lo que comentó en Uruapan no se ha pronunciado.