Múgica invierte más de 21 mdp

Redacción/ La Voz de Michoacán Múgica, Michoacán. En Múgica se han invertido más de 21 millones de pesos en el sector salud, educativo, infraestructura carretera, social, agropecuario, educativo, y seguridad, agropecuario y pesquero, entre otros. PUBLICIDAD Lo anterior fue externado por Julio Vargas Medina, titular de la Comisión de Pesca Compesca del gobierno del Estado, durante …

Foto: Cortesía. Se destinaron 5 millones 943 mil pesos para apoyar el desarrollo de la infraestructura

Redacción/ La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán. En Múgica se han invertido más de 21 millones de pesos en el sector salud, educativo, infraestructura carretera, social, agropecuario, educativo, y seguridad, agropecuario y pesquero, entre otros.

PUBLICIDAD

Lo anterior fue externado por Julio Vargas Medina, titular de la Comisión de Pesca Compesca del gobierno del Estado, durante su participación en el Tercer Informe del alcalde Salvador Ruiz Ruiz, quien rindió cuentas a su pueblo de la administración que encabeza ante su pueblo.

Dio a conocer que en este gobierno se invirtió 9 millones 197 mil pesos en la construcción de módulos de Economía y Atención contra la Violencia en la Ciudad de la Mujer.

También se destinado 6 millones 192 mil pesos para el apoyo alimentario a través del Programa Si Alimenta, para adultos mayores, además de la entrega de desayunos escolares y la asistencia a familias en desamparo

PUBLICIDAD

De la misma manera, se destinaron 5 millones 943 mil pesos para apoyar el desarrollo de la infraestructura, equipamiento y disposición de equipamiento y maquinaria para productores agrícolas y pecuarios.