La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Viernes 24 de Mayo del 2019

Regional

Padrastro de pareja del alcalde de Nahuatzen, el detenido por el asesinato

Abr 25, 2019, 12:41

fiscalia nahuatzen david

Foto: Cortesía. El fiscal del estado dio a conocer que ya hay una persona detenida por el asesinato de David Otlica.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El detenido como presunto asesino de David Otlica, es padrastro del alcalde fallecido.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, el mustang rojo en el que se llevaron al presidente municipal de Nahuatzen, era propiedad de la madre de la pareja sentimental de David.

También puedes leer: Entre lamentos y gritos de justicia reciben en Nahuatzen el cuerpo de David Otlica

Ella no ha dado entrevistas tras la muerte del Otlica; el día de ayer, esta casa editorial estuvo presente en el Ministerio Público de Uruapan durante horas, donde Christian Ambriz hizo su primera declaración sobre el caso, sin embargo fue imposible acercarse a ella.

En días pasado, la pareja de David, culpó al Consejo Ciudadano Indígena de Nahuatzen, por la desaparición; y señaló que había estado recibiendo amenazas en diversas ocasiones.

La «otra esposa» de David

De acuerdo a pobladores de Nahuatzen, Christian Ambriz no es la esposa del, ahora fallecido, alcalde de Nahuatzen, éste se casó con una mujer de apellidos Avilés Villa, quien actualmente radica en Estados Unidos.

Otlica se casó con una mujer que estaba en calidad de desaparecida, hasta hace 8 meses, que se supo que ella radica está en Estados Unidos, y tuvo dos hijos con el munícipe.

Hay dos versiones de su migración al vecino país, la primera es que por problemas con él lo abandonó, y la segunda es que tras un secuestro y amenazas orquestadas por su esposo se fue de emergencia y para salvaguardarse, a Estados Unidos.

También puedes leer: Designará Congreso nuevo alcalde en Nahuatzen

 

 

ÚLTIMA HORA