Priísta Antonio Ixtláhuac recorre Cotija, Tocumbo y Los Reyes

Redacción/La Voz de Michoacán Cotija, Michoacán. Este martes el candidato al Senado de la República por por el PRI, Antonio Ixtláhuac, visitó parte del occidente del estado con la intención de dar a conocer las propuestas de su campaña electoral. PUBLICIDAD En compañía de Silvia Alejandre Maravilla, abanderada por la iputación Federal por el Distrito …

Foto: Cortesía. Visitó el occidente del estado.

Redacción/La Voz de Michoacán

Cotija, Michoacán. Este martes el candidato al Senado de la República por por el PRI, Antonio Ixtláhuac, visitó parte del occidente del estado con la intención de dar a conocer las propuestas de su campaña electoral.

PUBLICIDAD

En compañía de Silvia Alejandre Maravilla, abanderada por la iputación Federal por el Distrito IV, se presentaron en el Comité Municipal del PRI en Cotija; donde Ixtláhuac recordó a los simpatizantes que la unidad se debe mantener de manera constante y que las fechas que se aproximan representan un fortalecimiento para que el partido siga con la nueva revolución que México y Michoacán necesitan.

La intención de ganar esta contienda es para hacer política de verdad, que respete y represente a la ciudadanía acorde a las diferentes necesidades que se presentan en cada uno de los sectores.

Porque amo México y amo a Michoacán, porque pertenezco a una generación que no está de acuerdo con el ausentismo de los Legisladores que representan a distancia, sin tener contacto con el pueblo; por eso como Senador regresaré a cada lugar que visite durante esta campaña".

PUBLICIDAD

Una vez terminado el diálogo, Antonio se trasladó a Tocumbo para dar inicio a su habitual recorrido caminando, en esta ocasión fue el tianguis principal de Tocumbo, para saludar mano a mano a comerciantes y clientes del lugar.

Durante su estancia en dicho lugar fue abordado por medios de comunicación de la región, quienes les preguntaron cómo le habían recibido los habitantes de Tocumbo a lo que respondió:

La gente ha sido muy amable, afortunadamente no hemos tenido ningún percance, estamos recorriendo los municipios del Estado, tranquilos, sin guardaespaldas ni protocolos estrictos.

A demás refirió que, trabajará en creación de La Ley de Ocupación Nacional, con la cual no se pretende dar trabajo a cada persona que se encuentre desempleada, sino en capacitar a la ciudadanía e impulsar los proyectos de todos los emprendedores, para por medio de la motivación ocupacional, la alta tasa de suicidios entre jóvenes de 15 a 29 años disminuya, esto además de tomar en cuenta que el 50% de la población nacional esta en un rango menor a los 40 años.