Promoción, prevención y educación para la salud, prioridad para alcalde de Cuitzeo

Redacción / La Voz de Michoacán   Cuitzeo, Michoacán. El presidente municipal de Cuitzeo, Fernando Alvarado Rangel, y el doctor. Genovevo Lúndez Andrade, director de Salud Pública municipal, sostuvieron una reunión con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, doctor Roberto Carlos Quevedo Díaz y demás personal de la Secretaría de Salud, a fin …

Foto: Cortesía. Autoridades revisaron la situación actual en el municipio en materia de salud.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Cuitzeo, Michoacán. El presidente municipal de Cuitzeo, Fernando Alvarado Rangel, y el doctor. Genovevo Lúndez Andrade, director de Salud Pública municipal, sostuvieron una reunión con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, doctor Roberto Carlos Quevedo Díaz y demás personal de la Secretaría de Salud, a fin de seguir trabajando de manera oportuna y coordinada las acciones de promoción, prevención y educación para la salud, en beneficio de los ciudadanos del municipio de Cuitzeo.

PUBLICIDAD
Foto: Cortesía. Autoridades revisaron la situación actual en el municipio en materia de salud.

Durante la reunión se analizó la situación actual que se vive en el municipio por enfermedades transmitidas por el dengue y la atención adecuada y oportuna que se está realizando, principales problemas de salud en la población y de los servicios ampliados por parte del nuevo centro de salud que está por entrar en funciones próximamente.

Alvarado Rangel destacó las acciones que se realizan por parte de su actual administración, puesto que desde que inició se reabrió la Dirección de Salud Pública Municipal, encargada de brindar atención médica gratuita y domiciliaria, consultas de urgencias, toma de glucosa, control de hipertensión y diabetes, canalización seguimiento a hospitales, entre otros servicios básicos que se pueden ofrecer sin costo alguno.

PUBLICIDAD

El edil refrendó su compromiso por el sector Salud con los cuitzenses y manifestó que se seguirá trabajando de manera coordinada con la secretaria de Salud del estado de Michoacán para obtener más y mejores beneficios para la ciudadanía.