Puruándirenses mayores de edad se reunirán con sus familias en Estados Unidos

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Puruándiro, Michoacán. Gracias a la coordinación entre el gobierno estatal y municipal de Puruándiro, a través del programa Palomas Mensajeras, 33 adultos mayores podrán viajar a Estados Unidos para encontrarse con sus familias en el país vecino. Los puruandirenses beneficiados obtuvieron Visas de turista con lo que …

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Puruándiro, Michoacán. Gracias a la coordinación entre el gobierno estatal y municipal de Puruándiro, a través del programa Palomas Mensajeras, 33 adultos mayores podrán viajar a Estados Unidos para encontrarse con sus familias en el país vecino.

Los puruandirenses beneficiados obtuvieron Visas de turista con lo que podrán entrar a Estados Unidos, gracias la gestión realizada por la Secretaría del Migrante.

En total fueron 40 adultos mayores que viajaron a la Embajada en Ciudad de México, sin embargo, algunos fueron rechazados, pero tendrán la oportunidad de acudir una segunda ocasión para conseguir la acreditación de la Visa.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán. La alcaldesa Belinda Iturbide Díaz despidió a los beneficiados en las puertas del Palacio Municipal.

La presidenta de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz, despidió a los beneficiados en las puertas del palacio municipal, a quienes prometió todo el apoyo de la administración.

"Es un trabajo al que le hemos dado seguimiento, cada semana con la titular de la Unidad de Atención al Migrante, para darle continuidad al proceso, para que todos reciban sus Visas".

Cabe señalar que el próximo 06 de noviembre se realizará un segundo viaje a CDMX para conseguir el documento para otros 56 abuelitos.