Qué reformas, ni qué ocho cuartos: AMLO

Otilia Medellin/La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Michoacán. Al decir que México tendrá su propia agenda de acuerdo a su realidad Andrés Manuel López obrador, candidato a la presidencia de la República por el Morena, anticipó que se hará lo que se necesite para el país PUBLICIDAD «Qué reformas estructurales ni qué ocho cuartos”, dijo …

Foto: Otilia Medellin. El candidato presidencial sigue su recorrido por Michoacán, antes de llegar a Guerrero.

Otilia Medellin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Al decir que México tendrá su propia agenda de acuerdo a su realidad Andrés Manuel López obrador, candidato a la presidencia de la República por el Morena, anticipó que se hará lo que se necesite para el país

PUBLICIDAD

"Qué reformas estructurales ni qué ocho cuartos”, dijo el aspirante presidencial anunciando que en su agenda lo que habrá es: acabar con la corrupción, acabar con los privilegios, impulsar la actividad productiva, que haya empleo, que haya bienestar que se apoye la educación, que haya paz y que haya tranquilidad en México.

En este marco el dirigente nacional de Morena anunció que habrán becas para los jóvenes, pensión para adultos mayores y para discapacitados por 1500 pesos mensuales.

Por otra parte el abanderado de morena manifestó su gusto por estar en Lázaro Cárdenas diciendo “Este es un puerto muy importante que desarrolló el general Cárdenas y que va a seguir contando con todo el apoyo del Gobierno Federal”

PUBLICIDAD