La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    21/10/26 19:45
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|10|2026  19:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 1 Sep, 2018, 15:20

    "Quiero pasar a la historia como un extraordinario mandatario"

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Juan Carlos Pérez. Rafael Melgoza Mercado al tomar protesta como presidente municipal.

    Juan Carlos Pérez Chávez/ Colaborador La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Tangancícuaro, Michoacán. “Quiero que este municipio sea aún más próspero, transformar sus rincones, hacerlo un lugar mejor para vivir, dando mayores oportunidades de empleo y quiero y me propongo desde ahora pasar a la historia como un extraordinario mandatario”, destacó Rafael Melgoza Mercado al tomar protesta como presidente municipal.

    En el marco de la ceremonia de instalación del Ayuntamiento que presidirá por el periodo 2018-2021 y que tuvo verificativo en la plaza principal, señaló que durante su gobierno se buscará que estén seguros los ciudadanos, haciendo de la cultura y del deporte hábitos diarios, demostrando que la juventud puede gobernar y que es el momento de no soltar las riendas y de continuar con paso firme.

    Ante la presencia de habitantes de este municipio, el nuevo edil giró la instrucción a todo el personal que labora y laborará en la administración para que la amabilidad sea el valor rector en las oficinas, al tiempo que dejó de manifiesto al pueblo tangancicuarense que la presidencia es su casa, en donde las puertas están abiertas y quien asumió la alta responsabilidad para atenderles.

    PUBLICIDAD

    Fue claro y contundente al precisar que no será un presidente de colores y caprichos partidistas y desde este momento hizo votos delante del pueblo a favor de la unión, de la perseverancia, del trabajo honesto y de la rectitud para tomar las mejores decisiones para el municipio.

    Expresó que ni una sola protesta sin fundamentos, ni una sola batalla sucia, que sea dijo, la honestidad la mejor bandera y que sean un cabildo que demuestre que se puede gobernar y que los resultados de una elección han sido asumidos y no se interpondrán en medio del beneficio de los tangancicuarenses.

    ¿Quieres conocer más sobre el tema? las páginas del impreso del 2 de septiembre de La Voz de Michoacán te informarán.

    ediltanagancicuarorafael melgoza

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Fuerzas estatales y federales realizan operativo de búsqueda para localizar a Rubén Zamora, en Tancítaro por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Policía Morelia detiene a un sujeto por presunto intento de robo a una notaría pública por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Tiaré Scanda hablando en entrevista sobre su debut como directora con el cortometraje Azucena.
      FICM | 7:35 pm

      “Que los miedos de tus papás no te corten las alas”: Tiaré Scanda debuta como directora en el FICM

    • Elementos de la Marina y de la FGR resguardando un inmueble durante las intervenciones en Quintana Roo.
      Detención | 4:20 pm

      Detienen en Cancún a presunto líder criminal acusado de narcotráfico y extorsión en Quintana Roo

    • Festival Cantera y Niebla 2026, encuentro de música independiente en Veracruz y Michoacán
      Música | 2:36 pm

      Festival Cantera y Niebla llevará música independiente a Veracruz y Michoacán

    • Agenda del Festival Internacional de Cine de Morelia con alfombras rojas, películas e invitados especiales.
      FICM | 1:14 pm

      Develación de placa oficial y mucho cine, lo que el FICM tiene preparado este miércoles

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto