Regresan a las clases y también las protestas de la CNTE

Rogelio Arellano/ La Voz de Michoacán. Uruapan, Michoacán. Este día activistas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán una manifestación de protesta para rechazar la insistencia del gobierno estatal en apoyar e impulsar el nuevo modelo educativo, actividad que desarrollarán en el marco de la visita del Secretario de Educación en …

Foto: Rogelio Arellano. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ha retomado las acciones de presión.

Rogelio Arellano/ La Voz de Michoacán.

Uruapan, Michoacán. Este día activistas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán una manifestación de protesta para rechazar la insistencia del gobierno estatal en apoyar e impulsar el nuevo modelo educativo, actividad que desarrollarán en el marco de la visita del Secretario de Educación en el Estado (SEE) Alberto Frutis Solís para anunciar oficialmente el inicio del nuevo ciclo escolar 2018-2019.

PUBLICIDAD

De acuerdo a J. Jesús Escobedo Zalapa, dirigente regional de la CNTE, la meta de su protesta es llegar hasta el plantel Uruapan del Colegio de Bachilleres en la unidad habitacional Villas de la Fuente, espacio donde se desarrollará el acto oficial. “No buscamos confrontaciones violentas sólo ejercemos nuestro derecho de la libre manifestación para rechazar la reforma educativa que afecta a los trabajadores de educación“, dijo.

¿Quieres saber más?, no dudes en consultar las páginas de tu periódico La Voz de Michoacán de este martes 21 de agosto.

PUBLICIDAD