Renuncia regidor de Áporo que cazó lobos

Valentina Ramírez / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Áporo, Michoacán. Luego de que se volviese viral una publicación que mostraba al regidor del municipio de Áporo sosteniendo por el cuello a dos lobos mexicanos, los cuales están extintos en estado silvestre, el presidente municipal extendió un comunicado dónde dijo que David Bautista Reséndiz sería …

Regidor de Morena
Foto: Facebook Amor Peludo. Regidor de Áporo que posó con dos lobos cazados ha renunciado a su cargo luego de haber sido criticado en redes sociales.

Valentina Ramírez / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Áporo, Michoacán. Luego de que se volviese viral una publicación que mostraba al regidor del municipio de Áporo sosteniendo por el cuello a dos lobos mexicanos, los cuales están extintos en estado silvestre, el presidente municipal extendió un comunicado dónde dijo que David Bautista Reséndiz sería removido de su cargo.

La imagen original fue compartida por un grupo de defensa de los animales llamado Amor Peludo, el cuál exigió a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) investigar la situación.

En el comunicado, el presidente municipal expone que el gobierno de Áporo rechazan cualquier acto que pueda atentar contra la vida, en este caso, de los animales.

PUBLICIDAD