Se acaban las esperanzas para encontrar a desaparecidos de Peribán

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Peribán, Michoacán. Conforme pasan los días y las semanas, las posibilidades de encontrar los restos de las personas desaparecidas en el cauce del Río Cutio, en el municipio de Peribán, siguen reduciéndose. Pese a los esfuerzos de los brigadistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los trabajos de los …

Foto: La Voz de Michoacán. La tragedia que ocurrió en Peribán sigue dejando secuelas entre sus habitantes.

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán. Conforme pasan los días y las semanas, las posibilidades de encontrar los restos de las personas desaparecidas en el cauce del Río Cutio, en el municipio de Peribán, siguen reduciéndose. Pese a los esfuerzos de los brigadistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los trabajos de los pobladores y otros rescatistas, la situación se complica con cada día que pasa.

PUBLICIDAD

Ha pasado un mes de trabajo, de reparaciones, reconstrucciones y otras labores para la población de este municipio afectado por la corriente de un río. No obstante, queda pendiente el paradero, de los desaparecidos, entre los cuales se encuentran dos menores de edad y una joven mujer.

A decir del Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, pese a las difíciles condiciones de búsqueda, la instrucción del gobierno del estado es no detener la búsqueda de los desaparecidos hasta que se tenga algún indicio.

PUBLICIDAD

Y es que, en uno de los casos, los restos de un hombre que fue arrastrado por la fuerte corriente fue encontrando casi a 20 kilómetros de distancia de donde fue arrastrado junto con su vehículo, aquella fatídica tarde de domingo.