Se queman decenas de autos en corralón de Tarímbaro

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Tarímbaro, Michoacán. Decenas de vehículos, hasta el momento no contabilizados, se quemaron este miércoles durante un incendio en el Corralón de grúas Morelia, el cual está ubicado a un costado de la carretera Morelia-Salamanca, con dirección hacia la capital michoacana, en el municipio de Tarímbaro. PUBLICIDAD Personal …

Foto: Cortesía. Personal de bomberos de Morelia y Tarímbaro, así como Bomberos Voluntarios, laboraron en el combate al fuego.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Tarímbaro, Michoacán. Decenas de vehículos, hasta el momento no contabilizados, se quemaron este miércoles durante un incendio en el Corralón de grúas Morelia, el cual está ubicado a un costado de la carretera Morelia-Salamanca, con dirección hacia la capital michoacana, en el municipio de Tarímbaro.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Personal de Bomberos Tarímbaro, Bomberos Voluntarios de Morelia y Bomberos Morelia atendieron la emergencia; también acudió personal de Protección Civil del Estado, además de elementos de Tránsito.

Los combatientes lograron sofocar las llamas que se habían registrado. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fuego, lo cual le compete determinar a la autoridad respectiva.

PUBLICIDAD