Sigue operativo en Buenavista; dan último adiós al alcalde electo

Redaccción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Buenavista, Michoacán. Este sábado se mantiene el operativo tras el asesinato del alcalde electo en este municipio, al tiempo que se da el último adiós a Eliseo Delgado, en el sepelio que reúne a su amigos y familiares. Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública …

Foto: Cortesía. Sigue el operativo en Buenavista, tras el asesinato del alcalde electo.

Redaccción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Buenavista, Michoacán. Este sábado se mantiene el operativo tras el asesinato del alcalde electo en este municipio, al tiempo que se da el último adiós a Eliseo Delgado, en el sepelio que reúne a su amigos y familiares.

Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP), se mantienen en la zona con la finalidad de preservar el orden, ello luego de que el gobernador dejara entrever que un grupo criminal de Jalisco tuvo relación con el homicidio.

Mientras que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán continúan con labores de prevención y vigilancia, con revisiones a vehículos y personas durante la instalación de filtros de revisión aleatorios al interior del municipio.

PUBLICIDAD

Asimismo, los uniformados realizan recorridos de reconocimiento pie tierra por brechas y rancherías, esto para dar certeza de seguridad a toda la población de la zona.

Además, los elementos policiales y castrenses de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) de La Ruana y Pinzándaro, se encuentran desplegados en diversas comunidades del municipio, reforzando la presencia en cada punto para evitar alteraciones al orden e inhibir actos delictivos.

En coordinación con la federación, la SSP refrenda su compromiso para brindar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.