La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    21/10/26 17:54
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|10|2026  17:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 19 Feb, 2019, 12:33

    Silvano reconoce la labor del Ejército para mantener a Michoacán de pie

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía. El gobernador celebró la entrega y arrojo de hombres y mujeres el marco del Día del Ejército Mexicano.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Apatzingán, Michoacán. Gracias al compromiso y arrojo de los hombres y mujeres del Ejército Mexicano, hoy Michoacán está de pie y ha recuperado la estabilidad y las condiciones necesarias para su desarrollo, externó el Gobernador Constitucional del Estado, Silvano Aureoles Conejo durante la celebración del Día del Ejército Mexicano en Apatzingán.

    PUBLICIDAD

     Los avances serían impensables sin la participación de las Fuerzas Armadas, que se han jugado la vida por su Estado y su país”, pronunció el mandatario estatal en las instalaciones de la 43 Zona Militar.

    Por ello, reiteró que en la reforma constitucional que está en debate para formar la Guardia Nacional, debe cuidarse el no exponer a nuestros baluartes, a nuestras instituciones queridas y respetadas a una tarea que lo más esencial le corresponde a las autoridades civiles.

    La reforma constitucional, sí debe proveer que sigan fortaleciéndose las corporaciones policiacas de los estados y los municipios, para evitar el desgaste de una de las instituciones de mayor prestigio y confianza entre las mexicanas y mexicanos”.

    PUBLICIDAD

    Acompañado del comandante de esta región militar, general Enrique Martínez López, el mandatario estatal reconoció la invaluable participación, lealtad y compromiso de hombres y mujeres, quienes han dado sobrada muestra de entrega y patriotismo.

    Como Gobernador les expresó el más alto de mis reconocimientos a nombre de los y las michoacanas. Gracias a su labor y entrega hoy vivimos y anhelamos tiempos mejores; su esfuerzo no es anónimo para nosotros, la recompensa es un Michoacán más tranquilo y con mayor armonía”, externó.

    Ahí refrendó el compromiso de su Gobierno para caminar juntos y juntas en la defensa del Estado, el país, las instituciones y lo más importante, las michoacanas y michoacanos.

     En materia de seguridad, debemos asumir la tarea que nos corresponde; por ello, no hemos descansando como Gobierno del Estado en el trabajo para fortalecer nuestra capacidad institucional en materia de seguridad pública, siempre de manera coordinada con el Gobierno de la República y con los municipios, porque así lo mandata nuestra Constitución”, afirmó Aureoles Conejo.

    El comandante Martínez López detalló que ya son 106 años de operación de esta institución, que hoy reafirma su compromiso de defender la integridad, soberanía e independencia de la nación, siempre leales a la sociedad, en un actuar bajo el estricto apego a los derechos humanos, inclinado en hacer prevalecer el Estado de Derecho en Michoacán y México.

    Estuvieron presentes en esta celebración, el procurador general de Justicia en el Estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero; integrantes de las Fuerzas Armadas, del Cabildo de Apatzingán y representantes de los medios de comunicación.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Fuerzas estatales y federales realizan operativo de búsqueda para localizar a Rubén Zamora, en Tancítaro por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Policía Morelia detiene a un sujeto por presunto intento de robo a una notaría pública por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Elementos de la Marina y de la FGR resguardando un inmueble durante las intervenciones en Quintana Roo.
      Detención | 4:20 pm

      Detienen en Cancún a presunto líder criminal acusado de narcotráfico y extorsión en Quintana Roo

    • Festival Cantera y Niebla 2026, encuentro de música independiente en Veracruz y Michoacán
      Música | 2:36 pm

      Festival Cantera y Niebla llevará música independiente a Veracruz y Michoacán

    • Agenda del Festival Internacional de Cine de Morelia con alfombras rojas, películas e invitados especiales.
      FICM | 1:14 pm

      Develación de placa oficial y mucho cine, lo que el FICM tiene preparado este miércoles

    • Morelia | 12:38 pm

      Fortalece Víctor Vázquez el servicio de limpia con la entrega de 30 contenedores de basura

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto