Suspenden servicio en oficinas de La Piedad

Sofía Villalobos/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El personal administrativo de las diferentes oficinas recaudadoras del Gobierno del Estado de Michoacán que tienen sus sedes en La Piedad, ha suspendido actividades en reclamo del pago de pensiones y otras prestaciones laborales. PUBLICIDAD Ha decir de Griselda Castro Vargas, delegada sindical del STASPE, el personal …

Foto: Sofía Villalobos. Agremiados del STASPE se manifiestan en La Piedad; exigen pagos.

Sofía Villalobos/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El personal administrativo de las diferentes oficinas recaudadoras del Gobierno del Estado de Michoacán que tienen sus sedes en La Piedad, ha suspendido actividades en reclamo del pago de pensiones y otras prestaciones laborales.

PUBLICIDAD

Ha decir de Griselda Castro Vargas, delegada sindical del STASPE, el personal administrativo de áreas como Tránsito del Estado, C5i, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Administración de Rentas se encuentra en paro de brazos caídos y aseguró que el día de mañana se reanudarán las labores.

Los mismo ocurrió en otros municipios del estado, como Zamora, y Morelia, en éste último se desató un enfrentamiento entre policías y manifestantes.

PUBLICIDAD