La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|09|2026  11:55
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 10 Jul, 2013, 18:23

    Total apoyo del sector empresarial al turismo de Michoacán

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    IMG_9330

    Agencias/La Voz de Michoacán.
    Morelia, Michoacán, a miércoles 10 de julio de 2013.-
    Porque nuestra entidad presenta nuevos retos que requieren de la voluntad y decisión política para mostrar resultados y reposicionar e impulsar a nuestra entidad en el contexto nacional e internacional, el gobierno del estado cuenta con todo el apoyo del sector empresarial de la entidad para lograrlo; así lo afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la entidad (CCEEM), Carlos Gálvez Herrera.

    PUBLICIDAD

    En el marco de la instalación de la Agenda Conjunta por el Turismo de Michoacán, el representante de las 27 asociaciones y organizaciones empresariales, de los 7 consejos regionales y en general, de las más de 60 mil empresas que aglutina el CCEEM, ratificó la solidaridad de los hombres de negocios de la entidad con el gremio turístico de la entidad, así como la disposición de ser partícipes de este trabajo que reúne a los diferentes sectores con un solo propósito, el bien de Michoacán.

    En presencia del gobernador del estado Jesús Reyna García, del subsecretario de Operación Turística de la Sectur federal, Carlos Manuel Joaquín González; además del secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García y demás autoridades e integrantes de la sociedad civil organizada, Gálvez Herrera reconoció que Michoacán enfrenta retos mismos que podrán ser resueltos con el esfuerzo conjunto de empresarios y gobierno.

    “Tenemos que trabajar para construir juntos con el diálogo, con la creatividad y con el ingenio, las soluciones que nuestro tiempo nos demanda”, apuntó y agregó: “Señor gobernador, creo que son tiempos de retos y también creo en la capacidad de usted y de su equipo”.

    PUBLICIDAD

    Carlos Gálvez resaltó que Michoacán cuenta con productos turísticos muy atractivos, además de hoteles con capacidad disponible y si a eso se le agrega el apoyo de la Secretaría de Turismo federal y del Consejo de Promoción Turística, contrario al tiempo que lleva la creación de nuevas empresas, se pueden ver resultados en uno o dos meses, “es cuestión de tener la voluntad y decisión política”.

    Finalmente, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial solicitó al subsecretario Carlos Manuel Joaquín, que sea conducto para gestionar una reunión de trabajo de los empresarios michoacanos con la titular de la Sectur federal, Claudia Ruiz Massieu, a fin de construir una estrategia de promoción turística de mayor impacto para nuestra entidad.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas por Osiris
    • Agreden brutalmente a trabajador de limpia en la colonia Lomas del Valle de Morelia; sufre quemaduras graves por Osiris
    • Muere en accidente vehicular el periodista Michel Torres Villanueva, en Lázaro Cárdenas por Osiris
    • Asaltan gasolinera en Zamora y balean a automovilista durante el atraco por Omar Cuiriz
    • Un muerto y un herido, saldo de agresión armada en "crudería" de Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Manos de artesanas indígenas tsotsiles elaborando bordados tradicionales en un telar de cintura en Chiapas.
      México | 11:00 pm

      Artesanas tsotsiles crean catálogo para defender sus tejidos y frenar el plagio de las grandes marcas

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando uno de los goles anotados ante Alebrijes en el Coloso del Quinceo.
      Atlético Morelia | 9:30 pm

      Atlético Morelia vence 4-1 a Alebrijes y recupera al momento la cima del Apertura 2026

    • Elementos de la policía y peritos de la fiscalía resguardando la calle Matamoros tras ataque armado.
      Morelia | 7:36 pm

      Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas

    • México | 6:02 pm

      Pondrán orden en los aeropuertos: lanzan nuevas reglas para evitar retrasos y saturación de vuelos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto