Van cuatro cocodrilos capturados en Lázaro Cárdenas

Otilia Medellín/La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Ya se han atrapado a cuatro cocodrilos que escaparon de su hábitat por las intensas lluvias que se registraron la noche del jueves y madrugada del viernes en este municipio. PUBLICIDAD Los reptiles fueron vistos en las calles del puerto luego de que se desbordara un arroyo …

Foto: La Voz de Michoacán. Con el apoyo de personal de PC han logrado la captura de cocodrilos en Lázaro Cárdenas.

Otilia Medellín/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Ya se han atrapado a cuatro cocodrilos que escaparon de su hábitat por las intensas lluvias que se registraron la noche del jueves y madrugada del viernes en este municipio.

PUBLICIDAD

Los reptiles fueron vistos en las calles del puerto luego de que se desbordara un arroyo que desemboca en la zona de playa.

De acuerdo con información de los cuerpos de rescate, se localizaron a los ejemplares de casi tres y dos metros de longitud, respectivamente, y los capturaron para regresarlos a sus manglares.

Pobladores de esta región señalaron que es muy cotidiano ver a los reptiles nadando entre el agua cada vez que se registran inundaciones o fuertes lluvias.

PUBLICIDAD