‘Venden’ riqueza de LC para atraer inversión a Zona Económica Especial

Maricruz Rios/La Voz de Michoacán Michoacán. La Zona Económica Especial (ZEE) del puerto Lázaro Cárdenas fue promocionada entre embajadores, empresarios y agentes aduanales de todo el mundo con la intención de que consideren al polígono económico como una región en la cual puedan instalar sus plantas industriales en los siguientes años. El secretario de Desarrollo …

Foto: Cortesía.

Maricruz Rios/La Voz de Michoacán

Michoacán. La Zona Económica Especial (ZEE) del puerto Lázaro Cárdenas fue promocionada entre embajadores, empresarios y agentes aduanales de todo el mundo con la intención de que consideren al polígono económico como una región en la cual puedan instalar sus plantas industriales en los siguientes años.

El secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Jesús Melgoza Velázquez dijo que Michoacán fue el único estado del país que contó con un stand en la Expo COMCE 2018 en la ciudad de Toluca, Estado de México, organismo que realiza un encuentro anual entre los distintos sectores que están dentro del comercio internacional, como es la cuestión logística portuaria, trámites aduanales, así como rubros complementarios como el sector empresas.

PUBLICIDAD

El encuentro del COMCE Nacional 2018 es un gran escaparate para nosotros porque se encuentran los empresarios más importantes del mundo, los agentes aduanales e incluso algunos embajadores”, apuntó Melgoza, quien agregó que a partir de este momento no habrá encuentros similares en donde no se encuentre un stand o pabellón del estado promocionando la ZEE, debido a que es un plan de desarrollo económico más ambicioso con el que cuenta la nación, aunque para que esté consolidado deben pasar muchos años, “pero el trabajo se debe iniciar ahora con mucha determinación”.

PUBLICIDAD