La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 16:07
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  16:07
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta-2021 | 19 May, 2021, 22:08

    A mantener la mayoría en San Lázaro, convoca Paco Huacus a habitantes de Apatzingán

    El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia descartó que la elección esté en vilo, pero llamó a votar por los partidos aliados de AMLO.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Apatzingán, Michoacán. Con la plena convicción de que el próximo 6 de junio la coalición "Juntos Hacemos Historia" en Michoacán y en el país se impondrá en las elecciones federales y locales, el candidato a la diputación federal de PT, Morena y PVEM, Paco Huacus, confirmó que la coalición obtendrá la mayoría para la próxima Legislatura Federal.

    PUBLICIDAD

    Al continuar sus recorridos en las colonias de “La Palmira” e “Infonavit Los Limones”, así como la tenencia de “San Antonio La labor” del municipio de Apatzingán, el candidato de PT, Morena y PVEM consideró que aunque no está en vilo los comicios federales ni locales, “es necesario que los partidos aliados al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, mantengan la mayoría parlamentaria para continuar con el proceso de transformación comprometido desde el inicio de la actual administración federal”.

    Paco Huacus puntualizó que sin lugar a dudas el gasto social implementado por el gobierno López Obrador, permitió disminuir brechas sociales y económicas que con los regímenes anteriores profundizaron la pobreza y la desigualdad social en la población, “pero hoy observamos avances sustantivos en los temas de mayor exigencia del país”, aseveró el candidato a la diputación federal.

    Conforme se aproxima la jornada electoral del próximo 6 de junio, Paco Huacus reiteró que, a pesar del bloque opositor al gobierno y al movimiento de transformación nacional, “la coalición mantiene su fortaleza en el acompañamiento al proyecto de nación del presidente López Obrador y a la política distributiva que hoy beneficia a la población en condición de pobreza”, precisó el abanderado de la coalición.

    PUBLICIDAD

    Finalmente, Paco Huacus recordó a la población que visita junto al compañero de fórmula Julio Moreno, que, México entró a una fase sin retorno, “se consolidará el proyecto de cambio con la participación del pueblo de México y así reafirmar la confianza en el gobierno de la esperanza con los sufragios obtenidos en las urnas”, finalizó Paco Huacus.

    Paco Huacus

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Cultura | 2:56 pm

      Secum presenta “Río de cenizas”, radionovela sobre migración y la búsqueda de identidad

    • México | 2:19 pm

      Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes

    • Cultura | 2:09 pm

      SeCultura Morelia celebra estreno de obra ganadora del Concurso de Composición Orquestal 2025

    • México | 2:00 pm

      “Hay que fortalecer la coordinación entre instituciones para combatir la corrupción y la impunidad": Alfonso Ramírez Cuéllar

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto