Cristóbal Arias Solís sí buscará la gubernatura: será candidato del partido Fuerza por México

El senador aceptó la invitación del fundador del instituto, Pedro Haces Barba, para ser el abanderado en la búsqueda de la gubernatura de Michoacán.

Foto: Facebook.

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El 06 de junio sí aparecerá en las boletas el nombre de Cristóbal Arias Solís y será abanderando al partido Fuerza por México para la gubernatura.

“Cristóbal viene con fuerza”, es el mensaje con el que se anticipa que el senador sí aceptó la invitación hecha por el fundador de ese instituto, Pedro Haces Barba.

PUBLICIDAD

“Hay buenas noticias: ¡iremos con toda la FUERZA para llevar la verdadera Cuarta Transformación a Michoacán!”, escribió el senador en su cuenta de Facebook.

La designación de Arias Solís también ha sido confirmada en Michoacán por liderazgos locales, sin embargo, no ha sido recibida con total ánimo, pues la ven como imposición.

PUBLICIDAD

Arias Solís intentó postularse por la alianza Morena-PT, sin embargo, quedó fuera de la ruta y en su lugar fue designado el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Será la tercera ocasión que intenta Cristóbal Arias Solís llegar al gobierno de Michoacán, previamente lo hizo por el PRD, y ahora por el naciente instituto político.