La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  20:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta-2021 | 20 May, 2021, 20:35

    Luis Cortés recibe muestras de apoyo en su recorrido a comunidades y tenencias de Puruándiro

    El candidato del PVEM a la alcaldía ha visitado las colonias para presentar su propuesta a los habitantes del municipio.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Puruándiro Michoacán. Con mucho entusiasmo y alegría el C. J. Luis Cortés Olmedo, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, sigue visitando a los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas y refrendar su compromiso de trabajar de la mano de la gente en las diferentes colonias y barrios de la ciudad, así como en las comunidades y tenencias para continuar con los planes y proyectos de gobierno y hacer lo posible por seguir mejorando la calidad de vida de los puruandirenses.

    PUBLICIDAD

    Acompañado de la candidata suplente a diputada local C. María Guadalupe Ibarra Santoyo, además de la planilla y simpatizantes el abanderado del Partido Verde Ecologista visitó las 41 comunidades y las tres tenencias donde sin duda alguna obtuvo muy buena respuesta por los pobladores.

    Al momento siguiendo con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19  y a pocos días de que la campaña termine continúan con la segunda ronda de visitas a todos los lugares pertenecientes al municipio de Puruándiro, cabe señalar que Cortés Olmedo puede dar sorpresa ya que hasta el momento ha recibido infinidad de muestras de apoyo de los pobladores cosa que sin duda alguna puede llevarlo al triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio y convertirlo en el próximo presidente municipal del municipio de Puruándiro.

    “Sin duda alguna la gente está convencida de que el Partido Verde somos la mejor opción ya que estamos haciendo compromisos reales con obras, programas y acciones que ayuden a cambiar las condiciones de vida, con mejores calles y servicios, como la importante recolección de basura, la seguridad, alumbrado público, agua potable y drenaje, entre otros proyectos que tengo para lograr un cambio verdadero”.

    PUBLICIDAD

    Cabe señalar que el aspirante a la presidencia municipal de Puruándiro tiene mucho interés de trabajar en equipo para mejorar y ampliar los programas de apoyo a la vivienda, salud, educación, apoyo a madres jefas de familia, adultos mayores, programas para fomentar el deporte todo esto aunado al apoyo de la candidata a la diputación local por el distrito 02 Puruándiro Ibeth L. Ávila Pérez que ayudara desde el Congreso del Estado a facilitar recursos y bajando programas en apoyo al municipio.

    “Acompañado de mi equipo Verde, estamos recorriendo los lugares más olvidados del municipio ya que es de mucha importancia para mi visitar hasta el último rincón del municipio, son tantas las manifestaciones de que están enfadados de los mismos que no cumplen incluso la gente comenta que los contrarios si visitan una ve el pueblo marginado es mucho y solamente lo hacen para pedir el voto de confianza, misa que la gente ya perdió por culpa de los políticos, afortunadamente me han manifestado su apoyo tota ya que ellos al igual que yo quieren un cambio lleno de oportunidades y no de promesas que se lleva el viento”.

    Prosiguió: “Una vez más les agradezco su gran apoyo total, quiero recordarles que me interesa mucho gestionar para hacer realidad el entronque Puruándiro a la Autopista, así como impulsar el deporte en todos los ámbitos más deporte menos drogadicción, otra de las cosas es impulsar el turismo ya que Puruándiro tiene todo para ser pueblo Mágico, algo muy importante es el gestionar empresas que inviertan en Puruándiro y generen empleos, ya que se requieren para tener una mejor calidad de vida, trabajaré con gran compromiso y responsabilidad para lograr lo que el municipio requiere para tener un cambio verdadero, estamos seguros que ganaremos ya que las muestras de confianza y la ola verde sigue creciendo día con día”

    “Reitero la invitación el llamado a la población en general a salir a votar el próximo 06 de junio para con ello el municipio se vista de Verde por un Puruándiro lleno de oportunidades. Tengo la confianza de que todos unidos lograremos obtener prosperidad, desarrollo, tranquilidad y el progreso del municipio", concluyó Luis Cortés.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Trasladan a penal de Barrientos a los 2 detenidos por el asesinato de Jonathan Meléndez y su familia por Omar Cuiriz
    • Ataque armado en un domicilio de Zamora deja una pareja sin vida y una bebé de 8 meses lesionada por Huante
    • Hallan sin vida al diputado federal morenista, Zenyazen Escobar, en Veracruz por Huante
    • Boleteras no podrán vender boletos en línea en Morelia hasta que tengan permiso por Omar Cuiriz
    • Civiles realizan bloqueo en Pátzcuaro para exigir la localización de joven desaparecido por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Autoridades desmantelan laboratorios y decomisan metanfetamina en Sinaloa
      Seguridad | 8:28 pm

      Autoridades desmantelan 3 laboratorios y decomisan casi 17 toneladas de droga en Sinaloa

    • Morelia | 7:59 pm

      Torres Piña: estrategia de seguridad de Sheinbaum demuestra que con coordinación, se construye la paz

    • Sede de la Reserva Federal en Washington D.C., escenario de las presiones económicas de la Casa Blanca.
      EUA | 6:32 pm

      Trump amenaza con cortar comercio con países que tienen superávit si la Reserva Federal no baja tipos de interés

    • Ejemplar de mono araña en las instalaciones de atención médica del Zoológico de Morelia.
      Morelia | 6:25 pm

      Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia; tiene lesiones en boca y rodillas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto