Ofrece Rubén Nuño trabajar para el fortalecer a las empresas, sin importar su tamaño

Asegura que va a tocar todas las puertas ante la federación y el estado para bajar todos los proyectos que sean necesarios para apuntalar a los negocios grandes, medianos y chicos.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán 

PUBLICIDAD

Zamora, Michoacán. No habrá trabas y se dará facilidades a la inversión para que haya más fuentes de empleo y reactivar la economía de Zamora, expuso el candidato del PRI y PRD a la presidencia municipal de Zamora Rubén Nuño Dávila al sostener una plática con empleados de una empresa agroindustrial.

Incluso, refrendó el compromiso para tocar todas las puertas ante la federación y el estado para bajar todos los proyectos que sean necesarios para fortalecer a los negocios grandes, medianos y chicos.

Sostuvo que se trabajará hombro a hombro con las empresas, al tiempo de advertir que hoy en día el gobierno que no vaya de la mano, es un fracaso total y resaltó que el reto es recuperar la economía del municipio.

PUBLICIDAD

Destacó que es un hombre de hechos, por ello es que pidió que se le dé el voto de confianza, ya que el compromiso es hacer las cosas bien y darle un verdadero cambio a Zamora que le urge.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que el cambio será una realidad, porque aseguró que conoce las necesidades del municipio y se atenderán de manera inmediata una vez llegando a la presidencia municipal, sobre todo en el tema de servicios básicos.

Agregó que su gobierno irá por la recuperación de las estancias infantiles, así como de los comedores, también por la apertura de todos los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), mismos que tendrán actividades en base a las necesidades de cada una de las zonas en donde se ubican, además de las unidades deportivas y todos los espacios de sano esparcimiento.