Suspirantes del PRI se reúnen para definir el rumbo para 2021

EL tricolor está definiendo su rumbo para las elecciones del próximo año.

Foto: Cortesía

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Siete de las cartas que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la gubernatura de Michoacán, sostienen su cónclave con la dirigencia estatal y con Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional, de cara a las negociaciones que se tejen para conformar el bloque aliancista con el PRD y el PAN.

En la sede de la dirigencia estatal, con la presencia del presidente Jesús Hernández Peña y la secretaria, Rocío Luquin, así como Hugo Zepeda, enviado del CEN a Michoacán, dialogan los aspirantes, quienes han mostrado su interés de mantener el contacto directo a fin de ir conociendo los avances que se tienen en los acuerdos que se van teniendo rumbo al 2021.

PUBLICIDAD

Participan en el encuentro con los representantes del tricolor en Michoacán los exalcaldes Guillermo Valencia Reyes, Valentín Rodríguez Gutiérrez y Wilfrido Lázaro Medina, Víctor Silva Tejeda y Mario Magaña Juárez, así como los diputados Adriana Hernández Íñiguez, y vía virtual debido a su convalecencia por COVID-19, Eduardo Orihuela Estefan.

El encuentro se da a unos días de que aspirantes a la candidatura a la gubernatura por el bloque opositor sostuvieran un encuentro público en el restaurante Las Trojes, mismo que despertó molestias entre los personajes que no fueron convocados y que también han manifestado interés de ser los abanderados. A esa reunión sólo acudió el exdirigente priista, Víctor Silva.

PUBLICIDAD