VIDEO | Gobernar para un solo color discrimina, enoja y mata: Germán Martínez

En un videomensaje, el exdirector general del IMSS plantea que gobernar Michoacán para un solo color o los de un solo partido siembra división, discordia, discrimina, enoja y mata.

Foto: Captura de pantalla,

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

De manera muy sospechosa, el senador Germán Martínez Cázares, quien fuera uno de los punteros en Morena para la gubernatura, ha hablado de Michoacán, la tierra en la que nació.

Ahora, en un videomensaje, el exdirector general del IMSS plantea que gobernar Michoacán para un solo color o los de un solo partido siempre división, discordia, discrimina, enoja y mata. 

PUBLICIDAD

En cambio, propone que se gobierne para todos y con todos los colores. Advierte que las calles no son del miedo ni tampoco de los delincuentes.

“En México la vida sana y en paz no debe ser un privilegio, es posible”.

PUBLICIDAD

Martínez Cázares dijo a La Voz de Michoacán que nunca tuvo una invitación formal para participar en el proceso para la selección de candidatos para la gubernatura. Él planteó que está dispuesto a hacer política.

 “Yo hago política con quien quiere hacer política conmigo”, expresó el también exdirigente nacional del PAN, quien ha evidenciado que Morena y la cuarta transformación patinarán por los pleitos internos que se viven.

Frente a las definiciones para las candidaturas a la gubernatura, Germán Martínez Cázares ha dicho que él coincide con la idea de la igualdad para los mexicanos y del combate decidido de la corrupción.

Él no es militante de Morena, pero simpatiza con la filosofía del presidente Andrés Manuel López Obrador de generar condiciones para todos. Nadie lo descartaría como un perfil que pueda emerger en el proceso electoral.