Aparatoso accidente Carretera Morelia- Pátzcuaro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

accidentecarreterapatz

Redacción  / La Voz de Michoacán
Morelia, Mich. 16 de marzo 2013. En la madrugada de este sábado, se reportó un accidente en la autopista Morelia a Pátzcuaro, a la altura del Km. 26+300. Una camioneta marca Nissan, de color blanca con placas de circulación NE 39876 originaria del estado de Michoacán.  La cual era conducida por Filiberto Flores Camacho de 25 años, quien resulto  sólo con una lesión en el brazo.

PUBLICIDAD

Circulaba  sobre la autopista en el sentido hacía la ciudad de Pátzcuaro, en un momento determinado perdió el control de la unidad, ya que el piso se encontraba mojado. Saliéndose de la cinta asfáltica  hacia su lado izquierdo para recorrer sobre la cuneta  aproximadamente 40 metros dando varias volteretas, desprendiéndose el camper de la unidad y por lo tanto los que viajaban en la caja salieron despedidos por los aires. Resultando lesionados de gravedad Francisco Flores López de 50 años de edad; la Sra. Ignacia Flores López de 50 años.

Otros de los lesionados menos graves son: Bolívar Flores Santa Cruz de 20 años, Elizabeth Flores Arreola de 18 años. Así como Javier Flores Arreola de 21 años, y Maria Lidia Flores Camacho de 20 años.

Al lugar asistieron elementos de PC estatal y de Cruz Roja  para trasladar a los heridos. También estuvieron en el lugar elementos de PFP de Caminos para levantar el peritaje correspondiente y así poder deslindar la responsabilidad correspondiente.

PUBLICIDAD