La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Cuatro muertos y nueve heridos tras choques en la Siglo XXI

Abr 17, 2019, 22:49

siglo 21 choque

Foto: La Voz de Michoacán

Redacción/La Voz de Michoacán

Arteaga, Michoacán. Cuatro personas murieron y nueve resultaron heridas tras dos accidentes viales ocurridos este miércoles en distintos puntos de la Autopista Siglo XXI.

Tres de los muertos y un herido fue el resultado de una colisión entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas y de auxilio.

Se pudo saber en la labor noticiosa que los fallecidos fueron identificados por sus deudos como Juan G., de 70 años de edad, Simón P., de 32 años de edad y José Alberto P., de 26 años de edad, así lo detallaron contactos oficiales. En tanto, el lesionado dijo llamarse Daniel S., de 27 años de edad, vecino de la colonia Ampliación 2 de Febrero en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Foto: La Voz de Michoacán

El paciente fue canalizado en una ambulancia a un nosocomio justamente de Lázaro Cárdenas y ahí quedó internado. Voces policiacas afirmaron que al parecer todas las víctimas son ocupantes de un carro compacto, de color gris, con placas de circulación HAB146A del estado de Guerrero.

Dicha unidad fue colisionada por un ómnibus con número económico 6685, con matrícula 610HB8. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de resguardar la zona para evitar otro incidente. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones respectivas.

El segundo percance fue entre dos camionetas, el cual dejó como saldo una mujer muerta y ocho lesionados, según mencionaron las corporaciones de auxilio.

Foto: La Voz de Michoacán. El segundo choque entre dos camionetas dejó como saldo una mujer muerta y ocho lesionados.

El acontecimiento fue a la altura de Arteaga, muy cerca de la caseta de peaje de la localidad de Las Cañas. La fallecida está en calidad de desconocida, dijeron voces oficiales. El área fue acordonada por los agentes policiacos y la vialidad estuvo cerrada por un buen rato.

Entre los lastimados están Rubén R., de 48 años de edad, Rubén C., de 10 años de edad, Karen Monserrat D., de 16 años de edad, Betsy Yamileth D., de 20 años de edad, José C., de 74 años de edad, Leticia R., Mariana Z. y Sabrina M. Todos fueron canalizados a nosocomio de la región.

La Policía mencionó que al momento se ignora en cuál de las unidades dañadas iban los pacientes. Los automotores que protagonizaron la colisión fueron una camioneta Expedition, de color verde y una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero. Las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación conducente.

ÚLTIMA HORA