Abandonan cadáver desmembrado y embolsado en Morelia; le dejaron mensaje

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El cadáver desmembrado de un hombre fue abandonado en bolsas negras sobre la vía pública de la colonia López Mateos, la tarde de este domingo en la capital michoacana. El cuerpo yacía sobre la banqueta de las esquinas Embajada de Ghana y el circuito Adolfo …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El cadáver desmembrado de un hombre fue abandonado en bolsas negras sobre la vía pública de la colonia López Mateos, la tarde de este domingo en la capital michoacana.

El cuerpo yacía sobre la banqueta de las esquinas Embajada de Ghana y el circuito Adolfo López Mateos.

Junto a los restos, los victimarios dejaron una cartulina que tenía un mensaje, cuyo contenido ya es materia de investigación.

PUBLICIDAD

El lugar fue acordonado por personal de la Policía Municipal, además de que acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el perímetro.

Algunos vecinos fueron quienes encontraron los retos humanos afuera de un domicilio, por lo que notificaron a las autoridades.

Al sitio arribaron agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), así como de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGE) de Michoacán para emprender las diligencias respectivas.

La madrugada de ayer sábado un cuerpo fue localizado en condiciones similares cerca de la avenida Casa Mata, en la colonia Chapultepec Sur. Junto al cadáver los homicidas dejaron un mensaje sobre ladrones de cuentahabientes.